Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

15 mayo 2016

Tarot Psiquico


Significado de las cartas del Tarot

El Tarot data del siglo XV y se originó en Europa. Desde el siglo XVIII se han usado las cartas del Tarot como mapa espiritual y para predecir el futuro. Aquí el médium psíquico te explica el significado del tarot y cómo funciona la lectura del tarot.

Significado de la lectura del tarot

El mazo de cartas del Tarot consiste en 78 cartas. Los Arcanos Menores compuestos de 56 cartas se componen de cuatro líneas. Cada línea se compone de 10 cartas de palos y 4 cartas cortesanas. Al lado de ellas hay 22 cartas conocidas como los Arcanos Mayores. La vidente, tu médium, utiliza los arcanos mayores. La razón es que los arcanos mayores se relacionan con los secretos más grandes de la vida. Los arcanos menores se relacionan con los secretos menores de la vida.

Interpretación de las cartas del Tarot

La interpretación del Tarot es una habilidad esotérica que se debe desarrollar. No es sólo definir una carta. La lectura del Tarot debe tener en cuenta el tema o la pregunta que está en juego. La interpretación de la carta del Tarot debe derivarse del asunto. ¿La pregunta se relaciona con trabajo o se relaciona con el amor? Existen muchas interpretaciones y definiciones. A continuación encontrará más información sobre los arcanos mayores de la carta de tarot. En el futuro la vidente incluirá los arcanos menores en las lecturas del Tarot. Si deseas estudiarlo con más detalle o deseas comprar tu propio mazo.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

(más…)

Compartelo con tus amigos


Fuente original: Tarot Psiquico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com