Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

17 mayo 2016

Tarot Gitano


El tarot gitano es sin duda uno de los tarots que tiene mayor poder y efectividad en el mundo de la clarividencia, y es tan popular que actualmente puedes encontrarlo en multitud de sitios web de forma online y gratuita.

El pueblo gitano siempre se ha especializado en asuntos de magia blanca (y por supuesto que también de magia negra), y lo que estaba claro es que no iban a desaprovechar la oportunidad de ofrecer su propia versión del tarot con este tipo de tarot gitano.

 

Características del tarot gitano y su oráculo 

Una de las características fundamentales del tarot es que tiene sus propios arcanos, es decir, que la baraja utilizada es sensiblemente diferente a la clásica.

Esta particularidad hace que para poder ver el futuro con este tipo de tarot, sea un vidente especializado quien te oriente. En realidad, la interpretación de las cartas esbastante diferente al tarot convencional, por eso debemos escoger a alguien de confianza para que nos lea el futuro.

El origen de este tarot no es muy claro. Unos afirman que viene de los pueblos gitanos nómadas del siglo XVI, donde la fusión de culturas propiciaron que se realizase unas cartas adaptadas a su realidad. En otras fuentes puedes ver que el tarot proviene de Egipto, incluso hay gente que afirma que su origen está en Italia.

Sea como sea, está claro que esta técnica de lectura de cartas es una de las más potentes y utilizadas alrededor del mundo, y que son muchas las personas que satisfacen sus deseos de conocer el futuro gracias a este tipo de tarot.

La baraja utilizada en este tarot tiene 78 cartas en total, donde 22 son arcanos mayores y el resto (56) son arcanos menores. Cada uno de estos arcanos menores está dividido en cuatro palos distintos (Oros, Copas, Bastos y Espadas).

Generalmente, al echar las cartas, se intenta que los arcanos estén mirando hacia el cliente, pero hay personas que prefieren utilizar justo la técnica contraria y echan las cartas hacia su lado. Todo es cuestión de gustos, ya que la lectura no variará sustancialmente.

Cosas interesantes sobre el tarot de los gitanos

El cartomante o vidente debe tener especial cuidado a la hora de interpretar las cartas, ya que normalmente las reglas son distintas a las del tarot clásico. Las cartas gitanas son especiales, aunque muchas videntes saben utilizar la baraja española.

Por ejemplo, cuando se echan las cartas, hay que mirar la posición de la figura que sale. Si está mirando a la izquierda, la predicción se referirá al pasado de esta persona. Si es a la derecha estaremos hablando del futuro, y si mira de frente estaremos hablando del presente.

Así mismo, también debemos mirar la relación que hay con las demás cartas echadas. Si dos cartas se miran, esto significa que hay una relación entre ellas, si se dan la espalda, podemos pensar que existe un alejamiento entre esas circunstancias.

La excelencia con el dominio de estas técnicas llega hasta tal punto que incluso algunos videntes pueden ofrecer una tirada del tarot gitano online y gratis, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos que se pidan durante el proceso. Realmente, quien domina estas tácticas adivinatorias obtienen un poder de predicción realmente potente y eficaz, de hecho los tarotistas gitanos son muy demandados y están bien cotizados en el mercado.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

(más…)

Compartelo con tus amigos


Fuente original: Tarot Gitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com