Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

03 mayo 2016

El significado del color de las velas y como utilizarlas


Utilizar velas como elementos decorativos es una práctica que resulta atractiva no sólo por su belleza sino porque son elementos que guardan cierta magia y misticismo. Una vela encendida nos transmite una paz interior que traslada nuestros cuerpos a estados de relajación. Pero, también, al encender velas nos acercamos a aquellos antepasados que ya no están con nosotros.

Cada color transmite una energia distinta y cada signo del zodiaco tiene sus propios colores de vela asignados.

 

El azul, el rojo y el rosa son colores asociados al amor y la sexualidad


Las velas blancas representan la fe, la pureza, la virginidad y la esperanza. Es el color de los Aries y nos va a venir muy bien si queremos limpiar nuestras almas, romper con malas rachas y quitarnos maldiciones.

Las velas rojas simbolizan el amor, la sexualidad y la fuerza. Podremos encenderlas cuando necesitemos un impulso de valor, buena salud, o una noche de pasión. Es la vela astral de Capricornio, Aries, Piscis, Tauro y Géminis.

El color amarillo está asociado al dinero, al poder, la gloria y la fé. Encender una vela amarilla nos dará alegría, vitalidad y ayudará a nuestro intelecto por su vinculación con las vibraciones mentales. Si eres Capricornio, Tauro, Escorpio o Leo, este es tu color.

Las moradas nos acercarán a las 'fuerzas superiores'. Simbolizan el éxito, la meditación, la autoridad y la firmeza. Hazte con velas de este color si eres Virgo.

Las velas azules significan amor, fidelidad, sexo y sinceridad. Enciéndela si necesitas paz interior, salud, tranquilidad… Representa a los signos de agua, Piscis y Acuario y Escorpio y Sagitario.

 

Las velas negras atraen los malos espíritus


El rosa es un color vinculado al amor propio, a la belleza, al equilibrio, la suavidad y la vida sana. Úsala si eres Capricornio, Leo, Virgo o Libra.

El verde es el color de la esperanza, del equilibrio, la fertilidad y la juventud eterna. Piscis, Tauro, Géminis y Libra deberán hacerse con velas en esta tonalidad. Úsala si estás buscando suerte o necesitas atraer el dinero.

El naranja es vida, energía, claridad y lucidez mental. Se asocia a los signos de Cáncer, Escropio y Sagitario y te vendrá muy bien si estás enfermo o deprimido.

 

Los tonos oscuros son depresivos


El marrón es símbolo de la solidez y crecimiento, aunque también nos quita energía por ser un color con mucho negro. Utíliza velas de este color si buscas elegancia y gozas de mucha alegría, de lo contrario te transmitirá tristeza y melancolía. Recomendado para los Acuarios.

Y, por último, el negro. Representa el mal, la noche, la oscuridad, la tristeza y la muerte. Encender este tipo de velas en casa puede acercar espíritus malignos.

 

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

(más…)

Compartelo con tus amigos


Fuente original: El significado del color de las velas y como utilizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com