Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

18 mayo 2016

Los Registros Akasicos o Akashicos


Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las "Tablas de Thoth", en la Biblia como "Libro de la vida", en el Islam como "Tabla Eterna" y los Mayas los denominan el "Banco Psi".

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa 'éter', espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego). Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sútil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos. El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.

Según la doctrina de la nueva era los registros akásicos o registros akáshicos son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientosdel universo.

Actualmente las personas que siguen la doctrina de la nueva era creen en la existencia de estos registros.

El adjetivo akáshico es un neologismo acuñado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933),1 que proviene de ākāśa, un término existente en el antiguo idioma sánscritode la India, que significa 'éter' (un fluido intangible, inmaterial y sutil, que los antiguos hinduistas suponían que penetraba todo el universo y sería el peculiar vehículo del sonido y la vida). Pero no hay ninguna palabra sánscrita que signifique «registro akáshico», a pesar de que el sánscrito es un idioma muy exhaustivo en lo que respecta a nombrar fenómenos paranormales o sobrenaturales.

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado "holograficamente in-formado" en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entremado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.

Como acceder a loa Regiistros Akasico?

Accedemos a través de nuestro Ser Superior, los Guías Espirituales, nuestra intención y apertura.  Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos, llaves o palabras de poder. Pero la clave no está tanto en la oración o la técnica de acceso. Muchas personas piensan que con solo leer una oración o conocer "la técnica perfecta" ya están accediendo a los Registros Akáshicos. No es así. Es mucho más importante estar en un estado de frecuencia vibratoria elevado, contar con un canal de conexión purificado, estar alineado con la presencia del Ser y tener una finalidad, una intención elevada y pura de corazón. Si el objetivo del acceso es querer saber acerca de vidas pasadas,  puede que sea insuficiente razón como para tener permiso de obtener dicha información. Si al contrario, quieres manifestar tu potencial pleno en la encarnación presente y servir mejor a la humanidad a partir de un detalle específico de una vida pasada o la solución de un problema, ya contarías con un propósito digno y por supuesto se te cede la información. La intención ha de trascender el mero egoísmo.

Cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN esté activada o ya están encaminadas hacía la Maestría de su vida. Estoy convencido de que todo Ser Humano tiene la capacidad de acceder a ellos, inclusive a activar sus dones divinos, llegar a una conciencia elevada y una vida con un profundo sentido.  Ya no hay maestros "superiores" a los alumnos, reglas  y jerarquías, cursos imprescindibles o libros milagrosos. Solamente hay aprendizajes compartidos, inspiración y evolución. Lo que es un aporte valioso de las formaciones son las técnicas que te aseguran que estés conectado con los altos planos de la conciencia. Los métodos nuevos (más allá de la oración sagrada tradicional), como la Transcanalización, te enseñan cómo conectarte únicamente con seres de la 5. dimensión hacia arriba y asegurar que la palabra emitida sea palabra divina y no de la propia mente. Se aprende cómo discernir cada vez mejor entre el propio pensamiento y la inspiración espiritual y mantener el canal puro y la frecuencia vibratoria elevada para facilitar una mejor intuición y comunicación con los Seres de Luz cada día.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

(más…)

Compartelo con tus amigos


Fuente original: Los Registros Akasicos o Akashicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com