Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

23 mayo 2016

ESOTERISMO


esoterismo

Las practicas de esoterismo  se muestran como milagrosas, capaces de revelarte detalles del futuro. El ocultismo se revela como una práctica que otorga un poder mayor tanto para traer buena suerte , hacer rituales ,  hechizos y otras prácticas de ciencias ocultas , algo más allá de lo que percibimos con nuestros sentidos

Desde el inicio de los tiempos el hombre ha buscado respuestas en la naturaleza, en la religión, en la magia. El hombre se ha preguntado ¿qué propósito tiene la vida?, ¿hay vida después de la muerte? y tantas otras preguntas.

  • Las prácticas de esoterismo tratan de dar respuesta a estas preguntas
  • buscan en tu pasado y logra relavar lo mas oculto
  • vidas pasadas 1

    Las principales características del esoterismo
    Disciplina del arcano
    Para describir esta característica, tenemos que saber que en la antigüedad se impartían en las escuelas este tipo de conocimientos ocultos o reservados a los iniciados, pero en muchas culturas el tener esta información tan reservada no era bien visto y hasta era reprimido, al igual que se impartiera al aire libre. Es ahí cuando hablamos de esta disciplina puesto que los que practican estas enseñanzas o se les ha transmitido estos conocimientos, deben realizar un juramento de no divulgación. Por otro lado también se dice que el aprendizaje y el secreto del mismo son tanto, que su lenguaje va más allá de lo humano y que esa misma característica hace que sea imposible su transmisión o revelación.
    Transmisión
    Esta otra característica comprende la forma de transmisión del conocimiento, que debe ser realizada de maestro a discípulo de forma oral con información válida y legítima del saber. Hay que acotar que la información transmitida por el maestro no es el secreto en sí mismo sino el simbolismo y la influencia espiritual para que pueda ser comprendido.
    Correspondencia
    La correspondencia se basa más que todo en el "kybalión" que es un documento que contiene todas las enseñanzas de la filosofía hermética el cual fue escrito por el grupo anónimo "Los Tres Iniciados". Esta característica es uno de los siete principios o axiomas que se describen en el documento, donde se señala que "Como es arriba, es abajo. Como es abajo, es arriba" es decir, que todo en el Universo se relaciona entre sí, que todas las cosas se relacionan con otras y este principio es manifestado en el plano físico, mental y espiritual. Por ejemplo, si nos encontramos bien con nosotros mismos, en nuestro interior esto se verá reflejado por fuera, en nuestro exterior.

(más…)

Compartelo con tus amigos


Fuente original: ESOTERISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com