Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

05 mayo 2016

La Biodescodificacion


La Biodescodificación es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiara para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

¿Cómo se lleva a cabo la terapia de Biodescodificación?

Las células de nuestro cuerpo simplemente contienen información. Esta información proviene en cada persona de la herencia y de la vida de la persona, de lo que sabe, siente y vive. Cada célula esta codificada con dicha información la cual activa su funcionamiento y provoca que nuestras células, tejidos, y sistemas se comporten de determinada forma. La biodescodificación consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico. 

La clave de la curación

Uno de los principios fundamentales del método de Biodescodificación es que el terapeuta acompañe a la persona enferma para que esta pueda hablar y expresar emociones y sentimientos ocultos, al tiempo que hace consciente aquello de lo que justamente no quiere hablar.  Las soluciones a los problemas de salud se hallan en aquello que el paciente no puede enfrentar o que ha pasado como algo desapercibido o poco importante.

La terapia de Biodescodificación intenta llevar a la persona a los lugares oscuros que ella no puede recorrer ya sea porque no tiene la herramienta para entrar y enfrentarlos, por miedo, por un mecanismo de defensa, por una manera de racionalizar superficial, etc. Y esta es la función del terapeuta, ser paciente, acompañar a la persona en su maduración emocional para enfrentar diversas situaciones que pueden estarle afectando ya sea en este momento o tiempo atrás.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

(más…)

Compartelo con tus amigos


Fuente original: La Biodescodificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com