Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

22 enero 2015

Reiki Karuna


images2

Karuna ® es un término sánscrito que significa acción compasiva guiada espiritualmente; es la cualidad motivadora de todos los seres iluminados que trabajan para aliviar el sufrimiento en la Tierra. Trabaja con fuerza en la transmutación de nuestro lado oscuro, ayudándonos a resolver las improntas subconscientes y cristalizaciones celulares de todos los patrones negativos y traumas emocionales. Podemos así trascender adicciones y condicionamientos que impiden nuestra plena libertad. Desarrolla la autoestima, llevándonos a conectar con la fuente del Amor y la Compasión Universal. Nuestro canal de Reiki se expande hacia mayores alturas y hacia la Tierra, lo que permite la manifestación de nuestro propósito en la vida y nuestras metas con las mínimas obstrucciones.

El sistema Karuna® de Reiki fue desarrollado por William L. Rand. Los símbolos utilizados fueron canalizados por diversos maestros de Reiki, incluyendo a Marcy Miller, Kellie-Ray Marine, Pat Courtney, Catherine Mills Bellamont y María Abraham. William utilizó los símbolos y encontró que tenían valor, pero los sintió con mayor potencia de la que se había alcanzado previamente. Meditó en ellos y fue guiado para desarrollar el proceso de iniciación y para denominar Reiki Karuna® al nuevo sistema.

Reiki Karuna consta en total de 12 Símbolos de Reiki, cuatro se enseñan en el Primer Nivel, cuatro mas se enseñan en el Segundo Nivel y cuatro mas en la Maestrìa.

Los símbolos de Karuna son muy concretos y específicos en su uso:

reiki

En el Primer Nivel

El símbolo Nº 1 sirve para trabajar la memoria celular y el karma, a la vez que actúa como un anestésico espiritual; permitiendo llegara a zonas profundas de nuestro ser.

 El símbolo Nº 2 para la sanación profunda, abusos físicos y sexuales, ataques psíquicos y para trabajar nuestros patrones negativos de conducta.

 El símbolo Nº 3 para el corazón, ya sea a nivel físico como a nivel emocional, ayuda a sanar adicciones, desarrolla la acción compasiva hacia todos los seres (amor incondicional) y puede ser usado también para recibir bendiciones de seres espirituales que trabajan más específicamente con la misericordia y la compasión, nos ayuda a desarrollar nuestra autoestima y a llenar con esa energía de luz y amor compasivo los distintos niveles de nuestro Ser donde se han realizado procesos de limpieza psicofísica (desbloqueos con cirugía astral, intervenciones quirúrgicas comprometidas, etc.). De esta manera se envía amor a la zona involucrada.

 El símbolo Nº 4 abre los chakras inferiores, aclara y sana la mente, ayuda a depurar ambientes, nos conecta a tierra (ideal para personas muy estructuradas y mentales) y ayuda a establecer contacto con la conciencia creativa universal para poner de manifiesto metas materiales.


índice

En el Segundo Nivel

 El símbolo Nº 1 sirve para la memoria, el estudio, el conocimiento, la creatividad, la comunicación y la claridad mental, conecta el cuerpo físico con nuestro Yo Superior dando un entendimiento más profundo de lo que vivimos.

 El símbolo Nº 2 nos ayuda en la materialización de objetivos (concretar metas), para conectarnos a tierra y para sanar la raza humana.

 El símbolo Nº 3 ayuda a liberarnos de las dependencias y a mantenernos libres de las expectativas y proyectos de los otros -para recuperar el poder de crear nuestra propia vida, más allá de los demás. Es útil para la sanación planetaria y para conectarnos con la conciencia de los distintos reinos que habitan el planeta (árboles, flores, cristales, astros, etc.)

 El símbolo Nº 4 es para la paz interior (miedo y ataques de pánico). Ayuda a perder el temor al futuro y a sanar el pasado; se puede usar en casos de insomnios y pesadillas, a la vez que incrementa la clarividencia.

 Durante el seminario se realizan prácticas de tratamiento y autotratamiento entre alumnos, además de realizar meditaciones con los símbolos.

 Maestría Reiki Karuna consta de dos niveles y se reciben dos iniciaciones. Se agrega un símbolo maestro más que simboliza la totalidad, se realizan prácticas meditativas y se practica el sistema de iniciaciones para todos los niveles.

Precio curso Presencial: 180€

Precio curso a Distancia: 120€



Fuente original: Reiki Karuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com