Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

12 enero 2015

desde que me hice mi regresión la vida la estoy viendo diferente

Buenas noche Paulo!!!!!"""
Te quiero dar las gracias de corazón por ayudar a colibrí por darle una oportunidad en cambiar su vida yo desde que me hice mi regresión la vida la estoy viendo diferente y para mi la vida la estoy viviendo mejor Dios mio me has abierto una ventana por donde me entra luz con todo mi Amor te doy las gracias

+************************************************+

Hola Silvia dale las gracias a Colibri por darse ella misma la oportunidad, por creer en ella, porque me acepto, me lo merezco, me lo permito, me amo, me perdono… amén, amén, amén. Yo tan sólo soy una herramienta que mediante mí otras seres de luz pueden ayudar  a que viese el camino, ahora a desplegar tus alas. Ten en cuenta que hicistes un trabajo muy profundo de abrecaminos y de conexión almica. Gracias por tu honestidad, y apoyo, y que todo esto sea para un fin mayor. Una vez que te muestran tu luz, ayuda a otros a que vean la suya. Namaste



Fuente original: desde que me hice mi regresión la vida la estoy viendo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com