Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

03 enero 2015

Arcangel Uriel


Arc_ngel_Uriel-www-pauloakasico-com

Yo Soy Uriel, el Arcángel del Sexto Rayo, responsable ante Dios Padre-Madre por la transición de la Naturaleza de sentimiento de la gente hacia dentro de la Nueva Era de la Liberación Espiritual. Mi Mano esta unida a la Mano del Arcángel Zadquiel a medida que tendemos el puente sobre la Cúspide hacia dentro de la Era de Acuario. He venido a pedir su asistencia en Nuestro esfuerzo y pedirles aprendan a sostenerse en Paz. Yo Soy conocido para muchos como el Espíritu de la Ministración, de la Gracia y de la Paz.

Yo Soy el Servidor de cada uno de ustedes y este Servicio a Dios y a los hombres lo doy con todo el Amor y Bendiciones.

Yo invoco las Bendiciones de Paz cuando digo "LA PAZ SEA CON USTEDES". Acepten, Amados Seres, donde se encuentren, la plenitud de esta Bendición en sus conciencias. Déjenla fluir a través de cada fibra de su ser y acepten la presencia de Mi Hueste Angélica, como sus verdaderos amigos y traten de vivir en Paz no solo de vez en cuando, sino diaria y rítmicamente.

Acepten la Presencia de Mis Ángeles en sus hogares, sus auras, sus actividades y en la vida de aquellos aún mas queridos para ustedes y aprendan a vivir en la Paz que necesitan para armonizar sus vidas.

No piensen que es una tarea ardua, con los Ángeles es simple y confortable, y podrán atraer en este estado todo el suministro de bien que estén requiriendo para vivir en la opulencia que El Padre siempre deseo para sus hijos.

 



Fuente original: Arcangel Uriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com