Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

01 enero 2015

Paulo eres una gran persona, que das y no esperas nada a cambio.

Paulo que puedo decir, que eres una gran persona, un maestro con toda la luz, que das y no esperas nada a cambio.
Seres como tu deben ser muy respetados y darles mucho amor incondicional, por que debes seguir tu camino lleno de luz, paz y alegria.
Siempre con la palabra justa en el momento adecuado, que mas puedo decir de ti eres excelente te quiero mucho, te respeto mucho y eres mi amigo del alma.
Siempre cuentas conmigo, un besazo maestro desde mi ser cristico luz.
+********************************+
Gracias Mary son muchos los años que llevas confiando en mi, y muchos los momentos importantes desde la salud de tus nietos, hasta el acoso, violencia injusta hacia tu persona en la red, es una prueba que muchas personas a dia de hoy siguen pasando, espero de corazón que este mundo evolucione hacia mejor. Sobre mí tan sólo soy una persona que intenta ayudar, y aprender de lo que día a día me aporta la naturaleza. Gracias por tu amor, respeto y amistad. Que dios me permita ir pronto de gira por Argentina, donde tuve una profunda experiencia mística.



Fuente original: Paulo eres una gran persona, que das y no esperas nada a cambio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com