Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

06 enero 2015

Paulo me has cambiado la vida me ha centrado y me siento mas positiva

Paulo eres increible me has cambiado la vida me ha centrado y me siento mas positiva y despues de seguir tus consejos siento mas paz en mi interior.A ver si te pasas algun dia por barcelona , me encantaria que nos vieramos.
Muchas gracias por todo por tu ayuda desinteresada .

Eva

+**********************************+

Hola Eva yo tan sólo intenté ayudarte sacando aquéllo que llevas dentro, me alegro de que conectes con tu paz interior. A ver cuando subo a Barna para dar los cursos. Namasté



Fuente original: Paulo me has cambiado la vida me ha centrado y me siento mas positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com