Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

13 enero 2015

Eres un verdadero Angel, ayudame a recuperar mi cupido, quiero que vuelva a mi.

En la consulta con Paulo noté que el me escuchaba y me entendía, transmite mucha paz, tranquilidad, estaba decaída y el me hizo reir, me ayudó anímicamente me sentía también que el tiempo voló te habla desde la verdad y el corazón muy hermoso, diecto sin tapujos, siempre dispuesto a ayudarme. Gracias Paulo por siempre estar presente cuando te necesito. Eres un verdadero Angel, ayudame a recuperar mi cupido, quiero que vuelva a mi.



Fuente original: Eres un verdadero Angel, ayudame a recuperar mi cupido, quiero que vuelva a mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com