Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

10 febrero 2015

os envio todo mi AMOR, mis pensamientos en toda la HUMANIDA

Hola este Foro es de una persona a la que yo particularmente quiero muchisimo, por conexión energética, por afectos, por estar siempre a mi lado a la distancia.

Los cambios nos están ocurriendo permanentemente a todos, especificamente en la parte salud, karma, y afectiva.

Los giros son de 180 grados, es tiempo de cambio, sale a la LUZ sentimientos guardados, situaciones calladas, y matrimonios que ya cumplieron sus ciclos, comenzando con nuevas parejas, nuevos amores y nuevos caminos.

Esto lo vamos ampliar detenidamente, os envio todo mi AMOR, mis pensamientos en toda la HUMANIDAD, pero en especial en lo personal.

Abrazos de LUZ, PAZ, y AMOR . Paulo para ti todo mi AMOR INCONDICIONAL <3



Fuente original: os envio todo mi AMOR, mis pensamientos en toda la HUMANIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com