Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

17 febrero 2015

La protección de los cristales guardianes


6cristalesguardinanesCada entidad que habita el universo tiene una energía particular que, a su vez, sirve como fuente energética para otros cuerpos u organismos.

En el caso de nuestro planeta Tierra, el campo magnético que otrora transmitía inmensas cantidades de buena vibra se ha visto mermado por la acción negativa del hombre. Este se ha encargado de perjudicarse a sí mismo esparciendo la contaminación por todo el mundo y dejando que prolifere la energía negativa.

Para no dejarnos absorber por la mala vibra, necesitamos la protección especial de los cristales guardianes. Según cuenta la leyenda, estos fueron dejados en los cuatro puntos cardinales de la Tierra por seres superiores para que nos transmitan sabiduría y aprendamos a vivir sin desequilibrar nuestro planeta.

Los cristales guardianes -de una potencia energética mil veces superior a la de otros cristales- tienen la facultad de activar la curación, tanto a nivel físico como mental y emocional. Por esto podemos abrirnos a nuevos conocimientos y ser conscientes de que tenemos que cultivar la paz, compasión y amor incondicional con cada ser (animado e inanimado) que vive en nuestro planeta y sin cuya presencia no habría equilibrio.

Cuando portamos un cristal guardián, su campo expansivo de energía crea una barrera contra la negatividad, impidiendo que la mala vibra penetre en nosotros o quienes se encuentren cerca, a un radio de alcance de varios kilómetros.

Los últimos descubrimientos muestran la existencia de un cristal guardián en el corazón de la selva amazónica brasileña. Este tiene tres toneladas de peso y múltiples puntas de las cuales se han fabricado amuletos que pueden ser adquiridos en las tiendas de esoterismo. De lo contrario, también podemos llevar alguna joya de cuarzo, que además de su alto valor protector también tiene una atractiva apariencia estética.

Sin embargo, a pesar de que portemos muchos cristales guardianes, de nada servirá tenerlos si nos dejamos vencer por nuestra ambición desmedida, que es la peor arma de destrucción que podamos  utilizar en contra nuestra y del mundo que habitamos.

Fuente: Esoterismo.netImagen: Stellium S.A.

web: http://www.PauloAkasico.com​

whatsappWhatsapp / Telegram: +34 600 69 32 45

 



Fuente original: La protección de los cristales guardianes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com