Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

12 febrero 2015

Estoy muy contenta y bien desde que me hicistes la regresión,

Soy isabel te escribo desde el móvil Queria decirte que estoy muy contente y bien desde que me hicistes la regresión, todo me esta llenado muy bien desde que me has abierto puertas…….ha sido un placer conocerte eres una bellísima persona gracias por ayudarme en la vida un gran beso y esperó tenerte cerca ayudando me gracias
+*************************************************+
Hola Isabel me alegro de que se te abran puertas, la conexión almica es un buen abrecaminos, también de limpieza energética y de mejorahttp://www.pauloakasico.com/tarotistas/ de la economía y a nivel familiar también sana y une. Cómo te va con la terapia para dejar de fumar se que es un principio fumar menos pero el trabajo no estará terminado hasta que lo dejes completamente



Fuente original: Estoy muy contenta y bien desde que me hicistes la regresión,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com