Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

08 febrero 2015

Me has ayudado mucho sobretodo a saber como actuar y a poder canalizar mis impulso

Ha sido un placer hacer mi primera consulta contigo. Me has ayudado mucho sobretodo a saber como actuar y a poder canalizar mis impulsos y mi energía. Me has dicho toda la verdad y a partir de ahora voy a poder actuar en consecuencia. Me has dado unos consejos muy sabios y muy buenos.Espero que podaís consultarle y verle en sus conferencias de Madrid en Marzo
+**********************************+
Gracias Celia quien lo sigue lo consigue, pasito a pasito ;) constancia y esfuerzo Namaste



Fuente original: Me has ayudado mucho sobretodo a saber como actuar y a poder canalizar mis impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com