Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

18 octubre 2014

Muchos sois los que me estáis apoyando en este camino comunitario, tanto desde la comunidad del software libre (Gnu Linux) como desde la comunidad espiritual, que para mí son un mismo camino, hace unos días la vida me puso a prueba bajo amenazas para que abandonase mi camino. Estas vinieron de una persona más que conocida que no dire su nombre para no causar daños a su imagen. Hay personas que piensan que el reiki, el ayudar con las canalizaciones o el tarot, son diabólicos. Y yo digo como se puede amenzar incluso físicamente para querer que yo deje este camino en el cual no sólo creo sino que lo vivo y lo siento, no es acaso el amor y la unidad un camino viable, ayudar sin mirar a quien. No dejaré mi camino por amenazas, todo lo contrario algo tengo que estar haciendo bien, pues sois muchos los que me escribís apoyándome.

Cuidado con las posturas radicales bien sean de sectas o de religión. En el punto medio esta la virtud. Esto me hace recordar a como mi amiga en Gibraltar celebró una feria esotérica y el obispo hizo su caza de brujas. Decir que la religión apoya y ayuda a muchas personas sea cual sea, pero no el radicalismo. He conocido y tengo amistad con grandes personas religiosas de las religiones más extendidas, y en particular a mi me han ayudado en mi camino, pero no olvidar separar la paja, y en especial el dogma, tomo aquello que une a las personas no lo que las separa



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com