Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

18 octubre 2014

La primera vez que visité mi cuarto continente, áfrica era joven y tuve una experiencia donde de "combate en el astral", fue una sensación de impotencia donde no me podía mover y sentía como querían entrar en mi cuerpo desde los pies hacia arriba. Al principio en esa casa antigua árabe yo me mantenía desafiante, pero luego al ver que la cosa pasaba de castaño a castaño oscuro tire de la fe, algunas oraciones y mantras y esa energía se disipo. Esto no es nada en comparación con casos de otras personas que han sido atacadas desde la infancia incluso agredidas fisicamente. Para proteger el hogar poner plantas (como por ejemplo romero y ruda) , animales, música, decretar en positivo a diario, orar y hacer meditaciones entre otros. Hay también símbolos como el tetragramaton, símbolos religiosos o libros como la biblia el coran o el Bhagavad-guitá, malas, rosarios, etc.



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com