Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

18 octubre 2014

Hoy después de más de un año fui a las clases espirtiuales de Paqui G, siempre dando lo mejor de si hacia los demás, observé como se han enriquecido. y cuando preguntó que lugar me llama la atención dije Amazonas (y también el Tibet aunque esto último no lo mencione). Acto después un inseparable que había vino y se poso en mi hombro, esto me hizo meditar sobre la palabra amazonas cuya palabra identifiqué con amar a gaia. Y cuan profundo es mi sentimiento y amor hacia ella. Cuanto Isabel de la F también me ha ayudado a recocer, o como las esencias florales (Bach, Triunidad, Orquideas, Filtros…) también me dan. Curiosamente a la hora de salir de la clase me encontré con una persona que ha ella acudió e hizo como no verme, que aprendizaje sobre el sentir de algunas personas y como tras años y asistencia les cuesta integrar lo aprendido. Con esto me vino el aprendizaje chamanico de los dos lobos de nuestro interior (todos tenemos dos lobos en nuestro interior uno "bueno" y otro "malo" a cual decides alimentar http://www.PauloAkasico.com @akasico1 #akasico1 #pauloakasico skype: akasico1



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com