Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

18 octubre 2014

En mi último viaje a Madrid he visto una profunda involucración en el trabajo que realizo de conexión almica, dando la conferencia sentí como que la decía pero que al mismo tiempo estaba fuera de mi cuerpo y observaba a las personas como se identificaban con el mensaje, espero colgarla pronto en la sección vídeos, han sido diez días de profunda intensidad, canalizaciones, regresiones, conexión con guias espirituales, me sorprendió ver que en algunas personas los guías no se presentan con forma humanoide sino que son animales, y que la conexión con el animal se remonta a varias vidas pasadas, por ejemplo a una mujer le salió un caballo, y cuando pregunté porque dijo mi nombre es fuego, yo soy la fuerza, la nobleza, la bondad. En esta vida su vida eran dos lleguas, y en una vida pasada su marido era un herrero que hacía herraduras y tenía un caballo blanco.



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com