Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

18 octubre 2014

La importancia de la música en mi vida es vital. Comparti vida con una música Berlinesa y en os puedo decir que en Berlín la cultura se vive, la musica me conecta con la Tierra, las emociones, los sentimientos y con la red de personas. Es como surfear en la ola de emociones recuerdos, emoción y sentir como recorre la sangre. Mi primer concierto en directo en Londres de joven, y después las rutas de conciertos en Berlín me nutren incluso hoy. La música alimenta el alma. Muchos dicen que tengo un look bohemio, alternativo, otros hippie, soy como soy y me puedo permitir ser libre, porque realizo mi vocación y esta me da independencia. Es tan sólo una apariencia lo importante es la experiencia, cuando me rape a cero reflexioné mucho en el sentimiento budista, con el pelo largo vi como skinheads me amenazaron por llevar el pelo corto y como con un pitbull me provocaron, y con el pelo corto senti lo que era trabajar en cinco estrellas que ni siquiera podia tener perilla. Somos seres humanos y como tales debemos expresarnos en libertad, me quede sorprendido como en la tv alemana los presentadores de programas llevaban tatuajes, pircing, o en londres había muchos de color, eso no lo había en España, aunque ahora van cada vez viendose más libertad de expresión. http://www.PauloAkasico.com @akasico1 #akasico1 #pauloakasico skype: akasico1



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com