Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

24 diciembre 2014

Instagram - hEste lunes 19:30 en la feria esoterica de madrid %atocha regresiones y la vida mas alla de la vida la verdadera vida Hoy desde la humildad sencillez y al servicio creo que me he ganado un trocito de cielo tras horas de intenso servicio ayudando he acabado en la ciudad en la que la noche no duerme en el cesped de atocha bsjo la lyz de la luna cubierta de nubes las nubes pueden rodear la luz de la luna mas su brillo es mas fuerte gracias a las personas que confiaron en mi como instrumento de ayuda hoy un joven vestido de heavy metal se acerco para tentar y curiosear pero esto es un servicio sagrado de respeto y %entrega y es que cuando la luz de la luna brilla las nubes se disipan www.pauloakasico.com akasico1 @akasico1 consultas en el 600 69 32 45


hEste lunes 19:30 en la #feria #esoterica de #madrid %atocha #regresiones y la vida mas alla de la #vida la verdadera vida Hoy desde la #humildad #sencillez y al #servicio creo que me he #ganado un trocito de #cielo tras horas de intenso servicio ayudando he acabado en la ciudad en la que la noche no duerme en el cesped de atocha bsjo la lyz de la luna cubierta de nubes las nubes pueden rodear la luz de la luna mas su #brillo es mas fuerte #gracias a las #personas que #confiaron en mi como #instrumento de #ayuda #hoy un #joven!    vestido   de #heavy #metal se acerco para #tentar y #curiosear pero esto es un #servicio #sagrado de #respeto y #%entrega y es que cuando la  luz de la #luna #brilla las #nubes se disipan www.pauloakasico.com #akasico1 @akasico1 consultas en el 600 69 32 45



Fuente original: Instagram - hEste lunes 19:30 en la feria esoterica de madrid %atocha regresiones y la vida mas alla de la vida la verdadera vida Hoy desde la humildad sencillez y al servicio creo que me he ganado un trocito de cielo tras horas de intenso servicio ayudando he acabado en la ciudad en la que la noche no duerme en el cesped de atocha bsjo la lyz de la luna cubierta de nubes las nubes pueden rodear la luz de la luna mas su brillo es mas fuerte gracias a las personas que confiaron en mi como instrumento de ayuda hoy un joven vestido de heavy metal se acerco para tentar y curiosear pero esto es un servicio sagrado de respeto y %entrega y es que cuando la luz de la luna brilla las nubes se disipan www.pauloakasico.com akasico1 @akasico1 consultas en el 600 69 32 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com