Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

25 diciembre 2014

Biografia en Imagenes

www.PauloAkasico.com Un año en imágenes. www.PauloAkasico.com Un año en imágenes 2015 Gracias a tod@s los que habéis compartido este año de vida, los que me habéis acompañado en mis viajes, cursos, conferencias. A aquéllos que han depositado su confianza en este servidor. A la comunidad Gnu Hilarion LinuxSur, y a la comunida de Akasia. A mis guías, al padre y pachita mama. A mi familia y mis seres queridos, ellos siempre están ahí, por muy rápida que vaya mi vida. Ha sido un año de mucha entrega, de familiares que partieron, de expansión internacional, y autocrecimiento, Gracias a todos los que firmasteis mi libro de visita dejando un recuerdo perdurable en mi vida. #akasico1 @akasico1 #pauloakasico +34 600 69 32 45 http://www.pauloakasico.com/foros/topic/opiniones/


Fuente original: Biografia en Imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com