Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

10 diciembre 2014

A Paulo lo he conocido en el Artesano, y, he de decir, que en un principio me pareció alguien más dedicado a estos temas, pero.. una vez me hizo el testeo y con su amabilidad y sus bonitas palabras me dijo cuales eran mis bloqueos me hizo cambiar de idea y cedí a que me hiciera una sesión de tarot. A parte de parecerme muy profesional por su implicación y sus buenos consejos, me ha parecido una muy buena persona, dispuesta a ayudar en todo momento. Estoy encantada de conocerte Paulo, y seguiré en contacto contigo.. Ah, y una especial mención también para su hermano y ayudante, muy agradable también. Muchas gracias y hasta pronto. Un beso a los dos.



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com