Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

24 diciembre 2014

Instagram - este finde fui tambien a meditar a la naturaleza me carge con energia de gaia Meditacion gratis en la naturaleza parque los alcornocales conectando con la paz interior y los elementales aprovecho un dia del finde para desconectar algeciras la linea campo de gibraltar cadiz los barrios www.pauloakasico.com @akasico1whasapp 600 69 32 45


#este finde fui tambien a #meditar a la #naturaleza me carge con #energia de #gaia #Meditacion #gratis en la #naturaleza parque los #alcornocales conectando con la paz interior y los elementales aprovecho un dia del finde para #desconectar #algeciras  la #linea #campo de #gibraltar cadiz los barrios www.pauloakasico.com @akasico1whasapp 600 69 32 45



Fuente original: Instagram - este finde fui tambien a meditar a la naturaleza me carge con energia de gaia Meditacion gratis en la naturaleza parque los alcornocales conectando con la paz interior y los elementales aprovecho un dia del finde para desconectar algeciras la linea campo de gibraltar cadiz los barrios www.pauloakasico.com @akasico1whasapp 600 69 32 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com