Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

18 octubre 2013

Mi felicidad consiste en .... www.PauloAkasico.com

YO SOY, quien tanto desea ser llenado
Con el Amor de Dios; YO SOY quien pide ser conmovido Con el Amor de Dios; YO SOY quien tanto añora la Gracia Desde el corazón de Dios; Anhelado tan sólo ver su rostro Por el Amor de Dios Estribillo... Cual rosa que se abre bellamente Y esparce su fragancia por el aire; Así vierto yo mi devoción por Dios Unido ahora al Océano Cósmico YO SOY quien espera ser Creado por el Amor Divino YO SOY quien anhela ser el Cristo, Sólo tuyo por completo En tu Amor tan sosegado estoy, Me siento en casa con Dios en el cielo Estoy unido con toda la humanidad, Los lazos del Amor unen a los niños de Dios YO SOY por siempre un alma viviente Con los ángeles, el hombre y mi meta, Dios
Estoy atrapado en el gran Amor de Dios En sus fuertes brazos de Poder; Acunado ahora por el Cielo en las alturas Protegido a cada hora YO SOY quien brilla de Felicidad Totalmente lleno del éxito divino Pues YO SOY amor de justicia Te amo, te amo, te amo Resplandeciente Presencia Divina Ámame, Ámame, Ámame, Protégeme con tu poder Permanece en mi y rodéame Hasta que me convierta en tu Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com