Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

24 octubre 2013

La energía y la consciencia .... www.pauloakasico.com

LA ENERGÍA Y LA CONCIENCIA

Nuestras creencias y percepciones sobre la naturaleza de la realidad se están expandiendo rápidamente. Estamos experimentando un profundo proceso de despertar hacia nuevos conocimientos de la naturaleza de la existencia. 
Somos plenamente conscientes de que la existencia está imbuida de alguna manera en frecuencias sutiles y vibrantes de energía chi, qi, prana, éter, fuerza vital, electrones, protones, partículas y ondas. Las frecuencias de energía están infundidas de consciencias que interactúan y responden a nuestra creciente consciencia. Nuestras células leen y vibran con la energía de nuestras ideas y de todo cuanto nos rodea. Cuando nos volvemos más conscientes de cómo utilizamos nuestra energía y de lo que proyectamos en el mundo exterior, nuestro sistema nervioso se adapta con mayor precisión. De manera natural nos volvemos más psíquicos, telepáticos y sensibles a aquello que nos rodea 


porque nos damos cuenta de que la existencia está impregnada de una energía que es sensible, viva e inteligente. ¡Todo está plagado de energía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com