Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

24 octubre 2013

El Vidente y La videncia

EL VIDENTE: UN GUIA QUE LO AYUDARÁ EN MOMENTOS CRUCIALES

El don de la videncia es único, asombroso y fascinante; gracias a la capacidad extrasensorial de ver acontecimientos que nadie más puede, es posible ayudar a muchas personas para resolver diversos dilemas guiándolos a través de su camino.

Un vidente es alguien que de forma natural está totalmente consciente de las vibras emitidas por las personas así como
por el universo entero. Entre sus capacidades se encuentran la clarividencia, que es el don de percibir acontecimientos futuros sin utilizar los cinco sentidos; el vidente puede también poseer la capacidad de clarividencia, es decir, captar sonidos no percibidos habitualmente por el oído humano.
Al unir todos estos elementos en una sola persona da como resultado un guía que puede auxiliarlo en momentos difíciles, así como para tomar decisiones cruciales en su vida.

CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN VIDENTE

En la búsqueda de un buen vidente usted tiene que considerar algunas características especiales.
La labor de predecir el futuro, viajar por el pasado o centrarse en el presente podrá requerir la lectura de determinados objetos; hay quienes con observar los restos en una taza de café pueden adivinar acontecimientos. Otros más utilizan la técnica de leer las líneas de la mano por ejemplo.
Sin embargo, sea cual sea el método, el experto en videncia idóneo deberá dejar fluir la energía naturalmente y sin presiones. De esta forma usted podrá comprobar que, auténticamente, la persona posee los dones necesarios para auxiliarle en cualquier cosa que necesite.
Las capacidades psíquicas del experto podrán orientarle en numerosos casos. Los ejemplos sobran: desde aclararle el panorama en sus negocios, hasta lidiar y resolver delicados asuntos familiares, pasando por asuntos del corazón e incluso de salud personal.
El querer visualizar acontecimientos futuros es una de las principales inquietudes de toda persona; esta cualidad presente en los mejores videntes será de total importancia para decidir cuál es el siguiente paso en base a la información obtenida. Imagine por un momento conocer sucesos clave de su vida y labores y poder –en base a ellos- programar actividades y adelantarse al futuro, literalmente.

DE EL SIGUIENTE PASO Y CONOZCA MAS SOBRE SU VIDA

Encuentre el vidente adecuado y conozca más sobre su pasado, presente y futuro. Recuerde que uno dotado naturalmente de las cualidades requeridas evitará realizarle muchas preguntas sobre cualquier etapa de su vida. Por supuesto, tiene que saber la información básica y necesaria y en base a ello desarrollar su trabajo.
La consulta de un vidente podrá realizarse en persona, por teléfono o en línea. En cualquier caso podrá convertirse en un verdadero amigo, construyendo una relación de confianza absoluta; mientras usted se sienta más cómodo con su presencia, la energía fluirá más fácilmente y de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com