Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

24 septiembre 2013

Curso Despertando a la Unidad

Curso Despertando a la Unidad
Cursos a distancia y presenciales
Para más información pinchar aqui contacto

“Despertando a la Unidad ”es un viaje hacia el encuentro de nuestro verdadero Ser, hacia un espacio de no-conflicto, de aceptación de la realidad tal cual es y hacia una mayor conexión con el Todo.


















Este curso está dirigido a todas las personas que deseen de corazón, hacer un cambio significativo en sus vidas. Diferentes áreas como las relaciones, salud, prosperidad, el vínculo con sí mismo y el universo, serán modificadas.
En estos días estarás inmerso en un profundo proceso interno, donde recibirás valiosas enseñanzas de la Oneness University India para la vida... meditaciones, contemplaciones, visualizaciones, Dikshas, MuktiDiksha y la Iniciación como Diksha Giver, que te permitirá transferir la energía inteligente del Deeksha (Bendición de Unidad) a otras personas.
Recorreremos temas como: Funcionamiento de la Mente, Causas del Sufrimiento, Fórmula del crecimiento, Creencias Limitantes, Relaciones con los Padres, la Pareja, los Hijos y -reconectaremos nuestra esencia con nuestro Dios personal, aprenderemos cómo tener acceso a la conciencia superior en cualquier momento y necesidad de nuestra vida.
En esta ocasión se entregará OAD (Oneness Awakened Deeksha):
Son Deekshas que entregan todas las personas que hoy están certificadas como Despiertas en los Procesos de Profundización que se realizan en Oneness University, India. Son muy profundas, ya que son entregadas desde el estado de Despierto, acelerando así, el proceso de Despertar individual y colectivo.



tarotistas fiables

tarotistas fiables




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com