Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

04 septiembre 2013

A QUE ESCUELA COSMICA PERTENECES


¿A QUE ESCUELA CÓSMICA PERTENECEMOS?
Gracias a Maria FC por compartir esta información

Este hermoso material me fue enseñado por el Lic. Bernardo Wikinski en el taller de las 7 escuelas cósmicas y sirve para ver con qué energía nos estamos manejando aquí y ahora, explorarnos, y “sacar el jugo” del don que traemos. Es muy lindo saber qué profesión estas desarrollando y CÓMO la estás desarrollando…dependiendo a qué escuela pertenecés.

TERAPEUTAS: son los que tienen la esencia de los curadores, de los
sanadores, nos enseña la verdadera esencia de las cosas, la chispa divina, son personas que son muy sensibles, se enferman mucho, o nacen enfermos, ellos integran el dolor al físico para poder sanar después. Son seres que se desequilibran y se enferman enseguida. Muy sufridos. Personas que aman las hierbas, aman lo natural.
El desequilibrio en esta escuela es: LA ENFERMEDAD.

ALQUIMISTAS: Son los que quieren arreglan todo, hacen magia con “nada”, tienen mucha creatividad para CONSTRUIR de la nada, un paraíso, un negocio, una vida nueva, tienen todo el aspecto de mago, son personas que desestabilizan lo ya impuesto, ellos le cocinan a DIOS , tienen la glándula pineal muy desarrollada, por eso usan bonete, es una proyección a DIOS,  hablan con la naturaleza…intuitivos por excelencia. Aman los colores, la ropa, la fineza.
El desequilibrio en esta escuela es: LA LOCURA Y LA MALDAD.

MELQUISEDEK: Ellos aman la luz, la meditación y el silencio. Son personas que tienen características de monjes, aman el silencio, porque saben escuchar el corazón y poder entrar a la sala de la sabiduría. Son seres que van de vacaciones cuando no hay nadie, le esquivan a los lugares públicos, no tienen muchos amigos, no tiene mucha vida social, aman la naturaleza, suelen tener problemas en la columna vertebral, porque son los 33 escalones para llegar a Dios. Personas muy austeras…en todo. Se aferran mucho a lo místico, y no tienen religiones de preferencia.
El desequilibrio en esta escuela es: EL AISLAMIENTO Y CREERSE SUPERIOR A LOS DEMÁS.

CREADORES: Tienen el secreto de dejarse guiar por Dios, sólo las verdaderas creaciones nacen de allí, es una dulce miel en nuestro corazón que brota cuando nos ponemos en contacto con la espiritualidad. Son personas que constantemente están inspiradas por el Creador, se les ”sopla” lo que después ellos..crean.
El desequilibrio en esta escuela es: LA BOHEMIA.

TEMPLARIOS: son los guerreros del Universo, trabajan con la espada para “descubrir y conquistar”, son las personas más activas, siempre el Universo tienen que estar luchando con ellos, porque avanzan más rápido que la misma evolución, hacen y hacen ,,van al frente , se dan cuenta de las cosas antes que los otros, son extremadamente generosos, tienen coraje y muy cordiales. Pase lo que pase..ellos hacen y van………  El templario sufre si no sale a la batalla, sufre cuando se tiene que callar, ellos se bancan “la herida”, pero no el callarse.
El desequilibrio en esta escuela es: desbordado emocional, ir por la ruta a 200 km. Llevar al límite a toda la familia, sin importarle nada.

SABIDURÍA: Tienen todas las claves del conocimiento y tienen todo el acceso al SABER, son los que dan todo …por eso reciben todo, ellos preguntan y enseguida saben la respuesta. Son personas que meditan muy bien en el astral y buscan en las Universidades etéreas lo que necesitan saber. Sueñan mucho..y allí reciben respuestas.

El desequilibrio en esta escuela es: la sexualidad desenfrenada, la drogadicción, fanatismo y rigidez.
  
SERVICIO: Son personas que tienen alma de samaritanos, ellos enseñan lo que es el ayudar al otro desinteresados, si te pasa algo..ellos siempre están allí..siempre.
El desequilibrio en esta escuela es: el condenar a los otros y el interés por ayudar y obtener rédito a cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com