Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

16 septiembre 2013

CURSO DE PANEURITMIA LA DANZA DEL ALMA

CURSO DE PANEURITMIA LA DANZA DEL ALMA 

Para más información pinchar aqui en--> contacto
Mira el contenido del curso dale a ver mas


 Paneuritmia es el movimiento armónico del universo entero, de toda la Existencia. Los movimientos de la Paneuritmia son movimientos sacados de la naturaleza, de todo el universo y están en armonía con el ritmo cósmico.


Si los movimientos que realiza una persona están en armonía con el ritmo cósmico, ésta se conecta con las fuerzas de la Naturaleza viviente y las recibe. Precisamente esto se consigue a través de los ejercicios de la Paneuritmia. Los movimientos de la Paneuritmia no son casuales, sino que han sido extraídos del ritmo que está en la base de la vida cósmica. Al practicar estos ejercicios uno se armoniza con toda la Existencia y es por eso que recibe algo valioso de ella.

Los ejercicios rítmicos son beneficiosos porque entramos en contacto con la vida cósmica en la medida que cierta música y determinados movimientos tienen algo del carácter del ritmo cósmico, nos conectan con la vida cósmica y tienen una mayor influencia.
 

La influencia de los movimientos es triple:

1. Los movimientos son acumuladores, a través de los cuales el ser humano conecta con las fuerzas creativas y las fuerzas constructivas de la Naturaleza, las recibe y ellas le ayudan en su desarrollo. Estas fuerzas son fuerzas revitalizadoras.
 
2. Debido a que los movimientos de la Paneuritmia están en armonía con el ritmo cósmico, que pone en movimiento todo el conjunto de la vida, estos activan las fuerzas adormecidas del alma humana e impulsan su actividad.

               
3. Los movimientos de la Paneuritmia son de una naturaleza tal que a través de ellos el hombre envía fuerzas, pensamientos e ideas al mundo, donde siguen trabajando para transformarlo.

Los movimientos de la Paneuritmia están extraídos de la misma Naturaleza. Poseen un carácter tal, que a través de ellos el hombre se vuelve capaz de sacar fuerzas en abundancia del inagotable deposito de la Naturaleza y de este modo introducir nuevas corrientes vitales en todos sus órganos y sistemas y así mismo, nuevos impulsos, nuevas y refrescantes fuerzas en sus pensamientos, sentimientos y acciones.

IMPRESCINDIBLE CONFIRMACION DE ASISTENCIA GRACIAS
 




tarotistas fiables

tarotistas fiables


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com