Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

09 abril 2016

Paulo me explicó que no tenía eso superado y me animo a superarlo

⁠⁠⁠⁠Tome el método de "Vive" durante una de mis visitas a España. Fue una experiencia increíble que me llevó a liberarme del pasado. Me diagnosticaron hipotiroidismo hace años y empecé a hacer preguntas de por qué alguien tan sano y lleno de energía podría tener hipotiroidismo. Yo era demasiado joven para tener que tomar medicamentos por el resto de mi vida. Cuando conocí a Paulo Akasico Gonçalves, ya sabía que el hipotiroidismo es una respuesta de mi cuerpo a situaciones que van más allá y por encima de lo que la ciencia podía comprender. Yo fui abusada sexualmente cuando tenía sólo 6 años de edad y lo sufrí en silencio durante años,

Paulo me explicó que no tenía eso superado y me animo a superarlo y librarme del dolor

comprendí que yo era la víctima y por lo tanto no me tenía que ocultar, yo andaba con miedo y avergonzada mientras mi violador andaba suelto impunemente, violando a más personas,

me di cuenta que mi experiencia al contarla ayudaba a otras chicas, así que el trauma, el dolor, miedos, pena y la ira los mantuve en mi cuerpo y mente durante años y años hasta que tome las medidas para trabajar en mí misma y enfrentarme a esta dolorosa verdad. Cuando me encontré con Paulo y aprendí sobre el Método "Vive", me transforme y me di cuenta que era capaz de llegar a estar en paz conmigo misma y llegué a la conclusión de que era importante perdonarme por no hacer más por esa niña que llevo dentro de mi después del abuso, es decir mi niña interior.

También al conectarme con mi corazón y su sabiduría supe que Dios, solo El haría justicia divina con los abusadores ya que ellos no hicieron lo correcto aún y después de que ellos tenían y tienen la conciencia de sus actos tanto nivel universal como terrenal. Es decir, que nunca enfrentaron la responsabilidad de sus actos y ahora Dios en su momento hará justicia.

También mi cuerpo estaba cargando la culpa que estaba saboteando mi salud (cada individuo que es abusado sexualmente de niño se carga con sentimientos diferentes al no encontrar explicación posible ante un trauma tan fuerte. El cuerpo humano no está preparado para este tipo de situaciones) Después de tomar el Método Vive, me di cuenta de lo que los próximos pasos en mi vida me llevarían a mi plena recuperación. Hoy, después de 30 años de llevar el dolor, no solo me he liberado, ya no llevo cargando los recuerdos de abuso sexual, sino también he dado grandes pasos para aceptarme como soy y verdaderamente amar me y ayudando a otros a traves de mí testimonio. Además, he dicho a las autoridades gubernamentales tanto de USA como de México sobre mi caso con el objetivo de utilizarlo como un caso de prevención para otros niños, mujeres y hombres. Vive funciona en todos los niveles, incluso si usted no comprende todo. Después de iniciarme en Vive, comencé una nueva vida, plantando mi arbol, comprendiendo mi entorno y siendo meás consciente tanto como persona como en alma. Vive me volvió a conectar con la vida, con las emociones, con la esperanza y la alegría. Ya no soy una mujer que oculta su dolor, o pena. Ahora soy una persona nueva que ayuda a otras y que espera que mi familia, amigos y entorno mejoren en la unidad y el amor. Bendiciones a todos!!!
⁠⁠⁠⁠+************************************************************************+
Gracias por escribir y exprasar tus sentimientos y emociones no se si eres consciente pero al escribir esto estas cerrando el ciclo lo estas plasmando en papel y soltandolo, me ha llamadola atención lo acertada que has estado al decir que la justicia divina se encargue en lugar de los tribunales, eso es manifestar que sólo Dios la fuente puede reparar el daño y hacer justa justicia;) También doy gracias por tus llamadas desde el extranjero y darme la oportunidad estar ahi
http://www.PauloAkasico.com/vive

Compartelo con tus amigos


Fuente original: Paulo me explicó que no tenía eso superado y me animo a superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com