Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

09 abril 2016

Después de hacerme el VIVE se me han cumplido cosas

Hola a todos. Me gustaría compartir con vosotros una cosa que he vivido hoy. resulta que hace como 20 días me hice el VIVE y vi una situación en un tiempo y un lugar determinado…pues hoy la he vivido pero no en el lugar que yo vi en el VIVE…esto quiere decir que igual de lo que veis luego hay cosas que cambian, pero es un mismo puzzle en el que encajan las piezas. Hay que estar atento a lo que se vive día a día porque todo tiene importancia…todo es VIVE

 

+****************************+

Hola por eso se llama Vive, además sin querer entrar en detalles VIVE trata la multidimensionalidad del ser y las vidads paralelas asi como las monadas.

Me alegra que se te vayan cumpliendo las cosas y que tengas el corazón para compartirlo con la comunidad Akasia Vive y todos los alumnos. Yo amo Yo vivo Yo siento.

http://www.PauloAkasico.com/VIVE

Consultas: (+34) 600 69 32 45

Compartelo con tus amigos


Fuente original: Después de hacerme el VIVE se me han cumplido cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com