Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

18 agosto 2015

Mil gracias, querido Paulo. Decir, que el método Vive, me ha servido de mucho, es muy enriquecedor y aprendes bastante de él. Yo, personalmente me he quedado muy satisfecha con los resultados y que por ello, a partir del método Vive, voy descubriendo, en mi día a día, "cositas" que antes no percibía, sintiéndome más en paz, conmigo misma y con los demás. La verdad, es que me a ido genial y desde aquí, animo a todas esas personas que quieran encontrar, respuestas a cada situación e inquietud de su vida y que quieran darle sentido a su existencia. Siempre te lo tendré agradecido, Paulo y de haber sabido los resultados tan favorables, habiendo realizado el método Vive, de verdad, que lo hubiera hecho mucho antes. Ahora me siento, con una vida más plena y feliz… Y ahí estamos, intentando siempre ir hacia delante, ir hacia la Luz. Me a gustado mucho conocerte, Paulo. Para mí, me has resultado ser, una persona muy entrañable y decirte, que siempre te llevaré en mi corazón… Gracias por todo. Besos



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com