Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

23 agosto 2015

me mostraste que si hay salida,me volviste a recordar que el amor es la unica llave

Gracias Paulo por llegar a mi vida hace un mes en un momento donde sentia que no habia salida y no veia ya la luz del sol. No solo me mostraste que si hay salida,me volviste a recordar que el amor es la unica llave que abre todas las puertas, derriba muros, obra el milagro, y que arriba estan esperando con los brazos abiertos que volvamos a Casa. El metodo vive, al que tanto amor has puesto, y eso se nota, me parecio impecable, coherente, amoroso y lucido, elegante y suave pero potente y profundo a la vez. Muchas felicidades por tu trabajo, despues nos toca a nosotros. Sigo en el camino, con bajones a veces y momentos duros, pero con la confianza de que otra vida es posible si vivimos desde corazon y estamos al servicio siempre de un Bien mayor. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones para ti y los tuyos y para todas las personas que se crucen en tu camino.
o
+***********************************+
Gracias tus palabras son muy importantes, son un apoyo en esta entrega de vida, me tienes aqui de apoyo, cocmo tu sabes para mi no es trabajo sino vocación. Recuerda que estas iniciada en la energía y comunidad espiritual de Akasia, recuerda sus principios valores y energía.Te deio en el estudjo los videos en youtube para el apoyo
Con amor y entrega
Paulo Akasico
www.PauloAkasico.com/youtube



Fuente original: me mostraste que si hay salida,me volviste a recordar que el amor es la unica llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com