Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

13 agosto 2015

iba corriendo....me paro ...y un momento me dijo tantas cosas!

Encontre a Paulo por cadualidad,yo iba corriendo….me paro …y un momento me dijo tantas cosas!en fin deje de lado mis cosas y por la tarde fui a su conferencia
Que decir de el….transmite paz,es una gran persona y ha demistrado que siempre esta cuando se le necesita.
encantada de haberte conocido!!

+**************+

La importancia de parar nuestro mundo y conectar contigo misma y tu interior 😉



Fuente original: iba corriendo....me paro ...y un momento me dijo tantas cosas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com