Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

21 mayo 2015

Siempre estaré en deuda contigo Paulo

Nos conocimos por una amiga en Marbella. Muchas gracias por la paz que transmites.
Sigo abierta a las señales, pero siento que algo me bloquea.
Tendras que decirme como hacer el curso de iniciacion que me dijiste.
A ver si nos vemos en Julio cuando vuelva de visita.
Mi madre esta recuperada, lo ha pasado muy mal.
Un abrazo, siempre estare en deuda contigo.

CRISTINA (Cordoba-Monaco)

+***********************************************+

Hola Cristina que tal te va por Mónaco, es un precioso principado. Espero que vengas pronto a la ciudad de la luz tú Córdoba Andaluza. En Julio estoy de vuelta ya que voy ahora por Madrid y Valencia si Dios quiere. Me alegro de que tu madre este recuperada remedio vital y rescue remedy siempre ayudan. Junto con hoponopono rezos. La mejor sanación es la del corazón. Posdata no me debes nada no creo en las deudas sí en el corazón, la empatía. Para realizar el método vive conmigo necesitamos 3 horas ininterrumpidas y de manera directa privada y personal. te pongo un vídeo explicativo en mi canal PauloAkasicoSi de Youtube

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=LoxHXwG24Iw

 

www.PauloAkasico.com en Miami Life

Compartiendo la tarde. Descripción del Método Vive TERAPIA PAULO AKASICO VIVE (CONEXION ALMICA) 1. REGRESIÓN (UNA VIDA PASADA) 2.

Marbella Retorno de almas

Málaga Marbella Retorno de almas www.PauloAkasico.com 600 69 32 45.

Fotos de Eventos de www.PauloAkasico.com

Fotos de Eventos de www.PauloAkasico.com Video dedicado y realizado por Sol para PauloAkasico Gracias Sole mio ;)

El otro lado Marbella2 Malaga

El otro lado Marbella2 Malaga www PauloAkasico com @akasico1 #akasico1 Whatsapp: (+34) 600 69 32 45 #consulta #personalizada.

Asosiación www PauloAkasico com

Asociación Akasia www PauloAkasico com @akasico1 Whatsapp/Telegram: (+34) 600 69 32 45 Gracias Magola por tu ayuda en este vídeo.

La Reencarnacion y la vida en el mas alla

Conferencia PauloAkasico Madrid Atocha Reencarnacion y la vida en el mas alla.

 

 



Fuente original: Siempre estaré en deuda contigo Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com