Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

12 mayo 2015

agrederte que en un momento malo de mi vida estuviste pendiente de mi,gracias por esas energias que me mandas,

Maria Va Hola Paulo,quiero decirte que eres genial,como amigo no tienes precio, eres el mejor regalo que pueden dar a una persona tu amistad, tengo que agrederte que en un momento malo de mi vida estuviste pendiente de mi,gracias por esas energias que me mandas,gracias por decir con mayusculas GRACIAS POR SER Mi ANGEL

+***********************************+

Hola Maria Va es todo un honor para mi leer estas amorasas palabras sobre todo gracias por todo lo que te estas involucrando y evolucionando personalmente en tu avance espiritual, personal y emocional



Fuente original: agrederte que en un momento malo de mi vida estuviste pendiente de mi,gracias por esas energias que me mandas,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com