Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

28 marzo 2015

Revocacion de Implantes



EL PROCESO DE CURACIÓN Y REVOCACIÓN

Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:

Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo de control externo que pueda interferir con esta curación. Yo pido a mi Ser Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los propósitos de mi curación, para que solo las energías Crísticas puedan fluir hacia mí. Y no se podrá hacer otro uso de este canal que no sea el flujo de energías Crísticas.

(más…)



Fuente original: Revocacion de Implantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com