Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

30 marzo 2015

Quiero iniciarme en Reiki Karuna

Hola buenos dias, Paulo me gustaría que me iniciaras en Reyki Karuna, ya que me inspiras confianza y quiero avanzar en mi camino espiritual, tengo plena confianza en ti y se que me puedes ayudar, creo que habrá gente en este foro que piense lo mismo que yo, si a ti no te importa, podríamos unirnos las personas que estamos interesadas y que tu vinieras a iniciarnos, espero que estés de acuerdo y sobre a animar a la gente del foro y que se anime yo creo que seria un comienzo para la gente que sienta la llamada en este camino sagrado, los que estén interesados en esta aventura, escribir y podemos hacer un grupo, por favor animaros que os necesito para que el venga a iniciarnos,muchas gracias espero vuestras respuestas.

+**********************************+

Hola con cinco personas podemos realizar la iniciación, es sagrada y preciosa para mi fue uno de los momentos que marcó un antes y un después, una reafirmación en mi alma como ser y en mi camino espiritual. Namaste



Fuente original: Quiero iniciarme en Reiki Karuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com