Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

30 marzo 2015

Hola x trataré de ayudarte con tu pareja. Explicalé a él la mucha suerte que tiene al tenerte. Y que por lo que pasais es una gran oportunidad no un problema, que no entiendes como ha permitido destrozar vuestras vidas. Yo con el hablaría mas que escribir hay que trasmitirle coraje y ánimo y eso es mejor hablando como hice ayer contigo

X: Me has dado el sol
Paulo: yo tan solo te mostre una parte de tu interiror el sol lo tienes tu siempre lo has tenido tan solo te he ayudado a verlo por eso doy la caña no el pez y no me apunto meritos

X: Madre mia estaba llorando cuando me has escrito y ahora siento cosas buenas Pues lo que es del cesar es del cesar

Paulo: Se trata de construir con una sonrisa no de destruir con una lágrima. El cesar se debe a su pueblo, pero en realidad el pueblo no le pertenece porque es libre el tan solo ayuda y esa palabra no me va, por su historia violenta, la mia es de amor y luz jjj mas como ghandi jj ese si que es admirable consigió todo sin violencia

x: Vaya lecciones que me estas dando Gracias por ser parte de mi vida Que te parece esto

Paulo: Eso me parece algo precioso salido del corazón y lo valoro muchísimo

x: Aaayyy paulo que suerte he tenido de haberte conocido

Paulo: No creo q sea suerte, mi interior me dice que esto viene de otras vidas en la que has logrado este mérito y que tus guias te estan ayudando aprende a conectar con ellos

x: Pero tu me enseñas a hacerlo, quiero que me hagas la conexión almica Se que me va a cambiar la vida a tope Con eso

Paulo: eso si que es inverti en ti y en tu vida

x Por eso quiero Tengo ganas de aprender

Paulo: bienvenida ;) de vuelta jj

x: Y de saber los pensamientos y emociones para poder enterderlo

x Lo que tu vales creo que no esta escrito De verdad

Paulo: Valgo lo mismo que tú y que un mendigo, ni más ni menos la diferencia es que yo soy más consciente que otros. Recuerda eres un sol

x: Si es que tiene palabras para todo

Paulo: y todos tenemos nuestra estrella que brilla con luz propia
www.PauloAkasico.com
+34 600 69 32 45
TERAPIA DE PAREJA Y CONXIÓN CON TU ALMA GEMELA



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com