Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

12 diciembre 2015

Mi vida está siendo un poco de revolución desde Vive

Mi vida está siendo un poco de revolución desde Vive. Ha entrado gente pero también están produciéndose hechos para que salgan o me aleje de otras personas Hicimos mucho trabajo de quitar de mi vida la manipulación. Entiendo que todo esto es normal en el proceso?
+************************************+
Hola Bea Si es normal, vive se adapta a la velocidad que pueda llevar cada persona individualmente por eso este método es personalizado. Acuerdate también de las dificultades que se pueden tener antes de hacerlo, miedos, inseguridades, etc. Pero esta metodo es amor, que es el principio de la vida, y busca la realización y felicidad de las personas.
Te dejo el test avanzado del curso espiritual que lo he modificado para que lo puedas ver
www.pauloakasico.com/cuestionario



Fuente original: Mi vida está siendo un poco de revolución desde Vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com