Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

30 diciembre 2015

Haz tu Busqueda de Google Privada y Oculta Encriptado

 

La búsqueda encriptada es extendida a todos los usuarios conectados a un servicio de Google

Google va a extender el cifrado de las búsquedas efectuadas en su motor de búsqueda a todos los usuarios conectados a un servicio de Google. Esta funcionalidad tiene como objetivo proteger la confidencialidad de las búsquedas efectuadas mediante conexiones no seguras. Esto perjudicará a los webmasters, que no podrán seguir usando las palabras clave utilizadas para acceder a su sitio web cuando los usuarios usen este servicio.

Al igual que sus competidores (Twitter y Facebook), Google extiende desde hace varios meses el protocolo SSL, cifrado de los datos de acceso, a sus diferentes servicios. Google, después de haber integrado el cifrado SSL por defecto en Gmail en enero de 2010, lanza un servicio de búsqueda segura Google SSL. Mediante este servicio Google ofrece el cifrado de las búsquedas por defecto. Los usuarios conectados a un servicio Google y que desean utilizar el motor de búsqueda son redirigidas automáticamente hacia un URL seguro.
Las búsquedas cifradas ya no serán identificadas por las herramientas de análisis web
Esta funcionalidad, que es desplegada progresivamente, concierne a las palabras buscadas en el motor de búsqueda y los resultados de éstas. Este servicio es importante para los usuarios que se conectan a internet mediante una conexión Wi-Fi no segura.
Esta evolución causa problemas a los webmasters que utilizan herramientas de análisis web, que tienen acceso a la lista de las palabras buscadas para acceder a su sitio web. De hecho, las búsquedas individuales no podrán ser rastreadas y los webmasters tendrán sólo acceso a la fuente de la visita (Google).

Sin embargo, las búsquedas de los internautas no logueadas a un servicio Google serán siempre visibles. Para compensar esta pérdida de información, Google indica que los webmasters podrán obtener una lista de las 1 000 primeras búsquedas que generan tráfico hacia su sitio web, a través del servicio "herramientas para webmasters" de Google

(más…)



Fuente original: Haz tu Busqueda de Google Privada y Oculta Encriptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com