Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

15 octubre 2015

Tuve la oportunidad de hablar con Paulo el ultimo día del congreso de Yoga en Marbella, estuve por allí todo el fin de semana pero no "repare" en el hasta la ultima hora, cuando ya estaba sobrecargado de horas y con lista de espera, aun así sentí la necesidad de sentarme a hablar con el.
A los 30 segundos de estar hablando con el noté la empatía que nos unía, me dijo grandes verdades sobre mi en el primer minuto y con respecto a mi consulta relacionada con un ex amor antiguo y otro venidero, lo clavó. Me gusto su enfoque, su serenidad y su forma de ver las cosas, de hecho me deje llevar por su consejo y me encuentro bastante mejor. Me gustaría volver a tener una sesión contigo y limar algunas cosillas que se me quedaron, también me gustaría experimentar una regresión.
En definitiva , recomiendo a aquellas personas que quieran experimentar este tipo de servicios que prueben con Paulo y no puedo asegurarles el resultado del tarot u otras técnicas, pero si que se irán con una sensación de serenidad y haber recurrido a la persona correcta.
Gracias Paulo.

+************************************+

Gracias a ti, recomentarte mejor el método vive que he creado antes que la regresión pues el vive es un curso completo de desarrollo espiritual que incluye la regresión, constelación el riberthing, unión de almas, etc.

 



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com