Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

18 octubre 2015

Para mí el método vive ha sido una experiencia increíble,diferente…nunca pensé que pudiera sentir y ver todo lo que la vida me tiene preparada.gracias a Paulo he podido canalizar toda mi energía y ser fuerte,positiva,me ha llenado de luz y sobre todo a sanar.no tengo nada que ver con unos meses atrás y realmente puedo asegurar que merece la pena vivirlo.quien se encuentre perdido y no sepa hacia dónde ir le recomiendo este método y conocer a este ángel que se llama Paulo.gran profesional y guía espiritual,mereces todo y en muy poco tiempo te has convertido en una persona muy especial para mi
+*************************************************+
Hola Tatiana como sabes vive es un Curso personalizado de Desarrollo espiritual y Personal, aunque más que curso me gusta decir vive es sentir, es conectar. Hasta Coimbra queda mucho camino, pero ya has dado grandes pasos, recuerda la iniciación y la comunidad holistica, parecido a lo que has sentido tú están los demás por eso siempre os estoy uniendo en la comunidad para que compartáis experiencias. También doy gracias a las personas que venís a contar vuestra experiencia personal a mis conferencias. iré subiendo más vídeos a mi canal para que puedas verlos y seguir avanzando mientras tanto tenemos que seguir trabajando en los sueños, recuerda evitar la injesta de carnes en este período y defender la naturaleza



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com