Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

14 septiembre 2015

tranquilidad que tengo dentro de mi desde el día que hicimos la regresión

Hola Paulo quería agradecerte la tranquilidad que tengo dentro de mi desde el día que hicimos la regresión mi vida ha cambiado,me encuentro muy bien conmigo misma y ya no me escondo de mi pasado,he comprendido muchas cosas que me hacían sentir mal…. ahora entiendo el porque de tantas cosas q me estaban haciendo daño. Un saludo y un hasta pronto y espero que igual que tu nos das buenas sensaciones, tu también las recibas.
besos

 

+*******************************************+

Hola ese día hicistes algo más que una regresión te iniciastes en el Método Vive, eso conlleva estar iniciada en la energía de Akasia para tu crecimiento y evolución personal. Me alegro estes bien contigo misma eso es fundamental, un pasito más para tu realización personal, emocional y espiritual. Recuerda que después de la iniciaicón están los 31 días de trabajo en sueños y de apoyo y que más adelante te aconsejo realizar el nivel 2, el test espiritual ya ha evolucionado gracias a vuestros aportes. Tan sólo saber que has avanzado ya he recibido dicha

www.PauloAkasico.com/dreams



Fuente original: tranquilidad que tengo dentro de mi desde el día que hicimos la regresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com