Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

14 septiembre 2015

Ayer he tenido la suerte de poder conocer a Paulo en un encuentro de ciencias ocultas en el castillo de Sohail en Fuengirola… Sus palabras me llegaron al alma… A pesar de utilizar cartas sentí que ni las necesitaba pues podía ver mucho más allá de ellas.. Impresionada y agradecida es poco.. Creo firmemente en que el universo siempre pone a la persona q necesitamos delante y el corroboró mi idea. . Sin palabras… Gracias Paulo

+****************************************************+
Hola Marta efectivamente el tarot solo es una puerta de enlace, lo importante es escuchar los mensajes del alma, fue una noche guapisima con las antorchas entre muros del castillo, sentía vibraciones que me transportaban a otros tiempos, pero tenía que estar con las personas aportando mi granito. Con respecto a lo que me dices del universo, el universo conspira a favor de la creación es nuestro aliado somos polvo de estrellas. Namaste

www.PauloAkasico.com/youtube



Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com