Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

19 julio 2015

Gracias Paulo hoy que tengo ganas de vivir sentir mi sonrisa de nuevo por dejar de fumar desde que hice el método vive

Buenos días Paulo, darte las gracias por todo lo que dedicas a las personas gracias por estar a mi lado por no soltarme por escuchar mis lágrimas de dolor. Por darme la oportunidad de conocerte. Sentir hoy que tengo ganas de vivir sentir mi sonrisa de nuevo por dejar de fumar desde que hice la regresión. …eres un angel .miloooonessssss de gracias y estar en mi vida
estaría todo el día dándote las gracias por muchas cosas. Pedirte que nunca cambies. .millones de personas confían en ti…..

+****************+

 Hola Sol como te voy a soltar con lo especial que eres. Celebro que consiguieses dejar de fumar con el método vive que cree. Seguiré manteniendo y mejorando mi ser. Gracias por tu invitación a viajar y a compartir cosas, a tus atenciones y regalos, pero lo más importante gracias por ser como eres, por todo lo que llevas luchado, y por tu forma de impartir justicia. Me alegra que sientas ganas de vivir y que sonrias de nuevo, de eso se trata el método vive de compartir la vida, recuperar la ilusión y sentirte vivo

http://www.twitter.com/akasico1

+34 600 69 32 45



Fuente original: Gracias Paulo hoy que tengo ganas de vivir sentir mi sonrisa de nuevo por dejar de fumar desde que hice el método vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com