Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

27 septiembre 2016

Maestros de la metafisica


Los Maestros de la metafisica o   Acendidos son Seres Espirituales que viven en un mundo ideal y se hallan sobre todos los convencionalismos de las gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.

Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizándose de esos Conocimientos (así con mayúscula porque es un conocimiento Superior) son conocimientos esotérico, metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas públicas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.

Es que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es Dios a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Hay una sentencia en la Biblia que dice " que los cabellos de tu cabeza están contados".

El que estemos "supervisados" desde arriba no significa que todos serán "santos", hay seres buenos y seres malos. Dios nos creó a todos por igual, su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opción se llama Libre albedrío y la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino ha la Maestría.

Cuando hablamos en metafísica, como la propia palabra lo indica hablamos en términos de sin tiempo ni espacio, la maestría no se trata de algo se cumple en un determinado plazo, para a eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno haya aplicado para volver al punto de origen.

registros akashicos

(más…)

Compartelo con tus amigos


Fuente original: Maestros de la metafisica.
http://www.PauloAkasico.com/#5 whatsapp (+34) 600 69 32 45 Regresiones y Videncia Tarot gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com