Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

25 enero 2014

Justin Bieber y la cárcel Los jóvenes ricos de hoy en lugar de ayudar a los necesitados se toman la cárcel a cachondeo

Justin Bieber y la cárcel Los jóvenes ricos de hoy en lugar de ayudar a los necesitados se toman la cárcel a cachondeo, arriesgan su vida y la de otros con coches de superlujo, entregandose al vicio y la corrupción. Esta claro que el dinero no hace madurar ... www.PauloAkasico.comJustin Bieber ya es expresidiario tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y la marihuanaEl cantante, al que se le ha impuesto una fianza de 1.800 euros, ya ha salido de prisión pero se enfrenta a cargos por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con un carné caducado El cantante 


canadiense Justin Bieber fue arrestado este miércoles por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas mientras participaba en carreras ilegales en Miami Beach, según informó el Departamento de Policía local.

Justin Bieber, de 19 años de edad, fue puesto en libertad en la tarde del jueves tras pagar una fianza de 2.500 dólares (1.800 euros).




Justin Bieber, que ha salido de la comisaría acompañado de los funcionarios de prisiones y de su séquito personal, ha subido al techo de un vehículo para saludar a los seguidores que le esperaban a las puertas de las dependencias policiales.
Justin Bieber fue trasladado de la comisaría de la Policía de Miami Beach a la institución correccional Turner Guilford Knight Correctional Center, en el condado de Miami-Dade, desde donde ha comparecido ante un juez a través de una videoconferencia. Al cantante canadiense se le imputa: conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con un carné que había expirado.
El ídolo juvenil del pop llevaba el uniforme naranja de preso y escuchó en la breve videoconferencia la fianza que le impuso el magistrado. El abogado de Justin Bieber se mostró de acuerdo con la fianza impuesta y no realizó ningún comentario. El artista se enfrenta a una condena máxima de hasta seis meses de prisión y a perder la licencia de conducir, según las leyes de Florida. En caso de encontrarle culpable podrían hasta deportarle a su país natal: Canadá.
Alcohol, marihuana, pastillas y una carrera ilegal


El propio cantante admitió a la Policía que había bebido alcohol, fumado marihuana y tomado pastillas bajo prescripción médica, según ha dicho el jefe de la Policía, Ray Martínez. Justin Bieber, que circulaba a velocidades en torno a 100 kilómetros por hora en una avenida con límite de 50, conducía un Lamborghini amarillo. El cantante estaba haciendo una carrera con el rapero Kahlil Amir Sharieff con un Ferrari rojo, mientras los guardaespaldas del cantante, que están siendo investigados, cortaban el tráfico, según informa CNN.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

RSS www.PauloAkasico.com